09 abril 2010

Vivir…vivir…vivir…

.

Me gustas más que un diluvio de estrellas mientras se fugan con sus tocatas
mucho más que una romería multitudinaria de susurros, caricias y remilgos
me gustas más que una bandada de besos planeando sobre mis labios
mucho más que un concierto de sonrisas y carcajadas a contra tiempos.

Me gustas más que un pantano rebosante de doradas lluvias y rociadas amapolas
mucho más que un volcán con lenguas de chocolate y lavas calientes de fresa y de nata
me gustas más que un escuadrón de aguerridos soles desfilando entre las sombras
mucho más que la promiscua lujuria de los insectos cuando se abrochan en primavera.

Me gustas más que un sembrado de regalices negras y dulces de golosinas
mucho más que una rebelión de citas insurgentes entre líos y amores revolucionarios
me gustas más que un firmamento de lunas nuevas retozando en plenilunios
mucho más que el letargo angelical de los niños acunados por Morfeo.

Me gustas más que el fanatismo diacrítico del césped reverdeciendo entre las gramas
mucho más que la herida floreciente que en tu corazón renace por las flechas de Cupido
me gustas más que las pasiones dilatadas arraigando en la pradera de mis ánsias
mucho más que los arrebatados solsticios entre amores y suspiros de los equinocios, enamorados.

Me gustas más que la soberbia cuando se viste de mujer humilde,
mucho más que las soledades del alma si están acompañadas de un amigo
me gustas más que la soberana amargura destronada para siempre,
mucho más que las manos unidas que contagiándose de dedos se enamoran.

Me gustas más que una carroza transportando sus encantos en mi cuento
mucho más que los sueños imposibles que mientras no dormimos se realizan
me gustas más que los amamantados niños que de tan saciados duermen sonrientes
mucho más que las mordidas palabras que de tan feas se amordazan en las bocas finamente

Y me gustas tanto… tanto…tanto
que freno y detengo los versos aquí
por no abusar, cansar y aburrir
a quienes tan pacientemente
habeis engullido este inacable Poema.

.